El color amarillo tornándose naranja, es el que sueles observar en las yemas, pero para determinar cuál es el que corresponde a una gallina saludable, basta con que identifiques la intensidad del color, es decir cuando la yema es amarilla pero my opaca o clara, significa que no proviene de un animal sano, que se ha visto expuesto a el uso de químicos para su producción, posiblemente la gallina se crio a la intemperie y comió lo que encontraba a su paso.
Las yemas que parecen casi naranjas son las que están más sanas, pues el origen así lo permitió, y es que cuando son de esta manera, las gallinas que los ponen se encuentran encerradas las 24 horas del día y tienen una supervisión de un experto, manteniendo su alimentación adecuada y por ende los beneficios del huevo serán los esperados.
No te dejes llevar por el simple comer, mejor básate en una alimentación saludable mediante el uso de la observación de cada uno de los ingredientes que consumes. Algo tan sencillo como el color de la yema de un huevo, resulta de gran importancia en tu salud. Busca siempre la manera de ingerir huevos que provengan de una gallina saludable para que no repercuta posteriormente en enfermedades para tu cuerpo, ya que no hay nada mejor que estar sano, disfrutando del buen comer y saludablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.