Social Icons

martes, 30 de junio de 2015

7 posturas al caminar que revelan tu personalidad

La personalidad de cada persona contiene algo psicológico, ya que nos demuestra un gran conjunto de características que poseen las personas. Para expresarnos usamos varios medios, uno es la voz a través de la boca; de igual modo lo hacemos con nuestros gestos y el cuerpo. Debido a esto se han realizado estudios para indicar que la postura de cada persona dice mucho de lo que pueden ser estas y el estado emocional que estas presentan, y te lo mostraremos en algunos ejemplos.

1. Hombros encorvados

Esto significa que la persona ha pasado muchos hechos tristes, y muchas situaciones complicadas, por esto tienden a bajar sus hombros.

2. Si se camina muy erguido

Esta postura indica que esa persona esta preparado para lo que venga, está listo para soportar cualquier situación con la frente en alto, algo muy contrario a la postura de hombros encorvados.

3. La persona que camina muy despacio

Si una persona camina muy relajado y despacio, puede tratarse de una persona muy tímida y a la vez muy insegura.

4. Cuando se camina rápidamente

Esto demuestra que las personas que caminan muy rápidamente son inquietas, y aquellas cosas que quieren hacer, esas metas que deben cumplir, quieren hacerlas de la manera mas rápida.

5. Puños serrados

Esto sucede cuando las personas están muy nerviosas y se sienten muy tensos por algo que les haya sucedido.

6. Al cruzar las piernas

Esta postura da mucho a entender, quiere decir que las personas que cruzan las piernas pueden ser muy competitivas y a la vez ambiciosas. Esta postura se le atribuye más a los hombres.
7. Sentarse manteniendo las piernas juntas

Se dice que esta postura se le aplica a las personas muy ordenadas y meticulosas, se aplica mas a las mujeres.

12 bebés con un parecido exacto a sus muñecos

Mi sueño fue siempre tener una muñeca con un parecido a mí. Es realmente impresionante el parecido que tienen estos bebes con sus muñecos o juguetes. ¡Pueden llegar hasta a confundirnos! Ya que se visten igual, se peinan de manera parecida, hacen los mismos gestos, a la verdad parecen más que gemelos.


1. Qué lindo descansan las dos.

2. Este niño ya tiene tiempo conociendo su muñeco.


3. Ternura al doble.

4. Si que parecen trillizas, aunque por lo visto hay una que está mejor alimentada.

5. ¡Sonrisa contagiosa a la vista!

6. Esta mirada tierna también.

7. ¡Sí que sus sonrisas son muy idénticas!

8. ¿Notas el parecido?

9. Me gusta su estilo, ellas saben de moda

10. Eh aquí un buen imitador.

11. Solo falta el color de los ojos para completar.

12. ¡A ella le han jugado una broma!

A mí me hubiese gustado vestirme como mi muñeca. Si te gustó comenta.

El color de la yema de huevo te dice que tan saludable era la gallina que lo puso. Sorprendente!!

Cuando consumes un huevo de gallina, es probable que no le tomes importancia al color que muestra la yema; sin embargo, es un punto muy importante que te dice la salud de la gallina que lo puso, y es que tu propia salud depende de la forma de tu alimentación, de cuan saludables son los alimentos, por ello debes siempre fijarte en lo que comes.
El color amarillo tornándose naranja, es el que sueles observar en las yemas, pero para determinar cuál es el que corresponde a una gallina saludable, basta con que identifiques la intensidad del color, es decir cuando la yema es amarilla pero my opaca o clara, significa que no proviene de un animal sano, que se ha visto expuesto a el uso de químicos para su producción, posiblemente la gallina se crio a la intemperie y comió lo que encontraba a su paso.
Las yemas que parecen casi naranjas son las que están más sanas, pues el origen así lo permitió, y es que cuando son de esta manera, las gallinas que los ponen se encuentran encerradas las 24 horas del día y tienen una supervisión de un experto, manteniendo su alimentación adecuada y por ende los beneficios del huevo serán los esperados.


No te dejes llevar por el simple comer, mejor básate en una alimentación saludable mediante el uso de la observación de cada uno de los ingredientes que consumes. Algo tan sencillo como el color de la yema de un huevo, resulta de gran importancia en tu salud. Busca siempre la manera de ingerir huevos que provengan de una gallina saludable para que no repercuta posteriormente en enfermedades para tu cuerpo, ya que no hay nada mejor que estar sano, disfrutando del buen comer y saludablemente.
No olvides comentar.
 
Blogger Templates